Xunta de Galicia Voluntariado Dixital

Logo Twitter

Sigue el curso "Redes sociales y comunicación 2.0" a través de Twitter con el hashtag #socialmaisTIC

 



  • La jornada podrá seguirse a través del Twitter con el hashtag #socialmaisTIC.

  • Más de 200 personas participarán hoy en el primer módulo "Redes sociales y comunicación 2.0”

  • En este primer módulo se analizarán los principales objetivos de comunicación del tercer sector y se presentarán casos de éxito de empresas en la implantación de una estrategia de comunicación digital.

  • El plazo de inscripción en el segundo módulo "Identidad digital" termina el día 12 de junio. 
Versión para impresiónSend by email
Santiago, 06/06/13 (10:20)

Hoy dará comienzo el curso promovido por el Programa de Voluntariado Digital de la Xunta, con su primer módulo "Redes sociales y comunicación 2.0" en el que participarán más de 200 personas y que tiene como objetivos mostrar a los asistentes como las nuevas tecnologías, los dispositivos móviles y los servicios basados en la tecnología web, revolucionaron la manera en que accedemos a la información y la manera en que nos relacionamos con el mundo que nos rodea.


Las personas participantes asistirán hoy a la ponencia de Víctor Gómez, consultor y formador en los ámbitos de innovación y marketing digital, que mostrará cómo el tercer sector tendrá, como principales objetivos de comunicación en los próximos años, la captación de fondos, la colaboración entre las propias entidades sociales y el impulso de la participación social y la movilización ciudadano, incidiendo en la transparencia como valor fundamental para la consecución des suyos objetivos.


Mañana viernes 7 de junio, se mostrarán ejemplos de buenas prácticas de los sectores turismo, hostelería, restauración y moda, con la participación de empresas que han implantado con éxito una estrategia de comunicación digital y la participación de los siguientes ponentes:



  • Fran Rodeiramar. RODEIRAMAR 2 A. Hostal y Apartamentos Turísticos en la Playa de Rodeira en las Rías Bajas.

  • Yago Pazos. ABASTOS 2.0. Espacio gastronómico que ofrece una encimera que funciona como pase, divide una la cocí de él siglo XXI a modo de escaparate de un pequeño espacio concebido para él disfrute y placer de la gastronomía de mercado. Diseño, tradición y producto si mezclan en un local que se remonta a 1873.

  • María Fenández. M CAFÉ Y COPAS. Cafetería en la zona vieja de Santiago.

  • David Serantes, Blog y Podcast de divulgación sobre tecnología móvil en la parrilla de blogs de la Voz de Galicia

Síguenos a través de Twitter co hashtag: #socialmaisTIC 


 

Tema: General
Fuente: Voluntariado Dixital
Xunta de Galicia
© Xunta de Galicia. Información mantenida y publicada por la Xunta de Galicia
Atención a la ciudadanía | Accesibilidad | Aviso legal | Mapa del portal